Cirugías

PRESBYOND para presbicia (vista cansada)

Una excelente opción para pacientes de 40 - 65 años aprox.
con presbicia (vista cansada).

La novedosa tecnología Presbyond, desarrollada por la multinacional alemana ZEISS,  apareció hace 10 años aproximadamente. es un moderno método para el tratamiento de pacientes con pérdida de acomodación asociada a la edad, conocida también como presbicia. Este concepto ofrece la oportunidad de liberarse de las gafas, combinando la simplicidad y precisión de la cirugía corneal refractiva con las ventajas de una mayor profundidad de campo reteniendo la calidad visual.

¿Quiénes son candidatos?

  • Adultos de entre 40 – 65 años
  • Personas que busquen dejar de usar lentes

Corrección de la visión de nivel superior

Aunque es similar a los tratamientos láser de monovisión convencionales, PRESBYOND® Laser Blended Vision lleva la corrección personalizada de la visión un paso más allá.

PRESBYOND Laser Blended Vision representa la nueva etapa en la excelencia oftalmológica. Similarmente a lo que ocurre en la monovisión convencional, el ojo dominante se corrige para una visión distante, en tanto que el ojo no dominante se corrige para la visión cercana.
Esta estrategia de micromonovisión se mejora aún más a través de una particularidad esencial: un aumento en la profundidad.

La edad tiende a hacer de las suyas,
no te preocupes que nosotros tenemos la solución.

Estamos para servirte

Contáctanos

Conoce nuestra ubicación o escríbenos si tienes alguna duda HOSPITAL ESPAÑOL, POLANCO
TORRE AMARILLA - PISO 6 INTERIOR 601
HOSPITAL ÁNGELES DEL PEDREGAL
TORRE CLÍNICA - CONSULTORIO 786